La última jornada del Campeonato de España de Sprint Olímpico se cerró con la medalla de plata para el Club Fluvial de Lugo, en K4 200, con la embarcación integrada por Nicolás Dono, Carlos Álvarez, Óskar Pawel e Isaac Toro. El primer puesto fue para el K4 del Ria de Betanzos, que hizo un tiempo de 30.652; el segundo puesto para los lucenses, con una marca de 30.850; mientras que el tercer puesto fue para la embarcación del Club del Mar Ria de Aldán, con 30.923.
En lo que respecta a la prueba de K2 200, Óskar Pawel Junto a Isaac Toro lograron un quinto puesto en la final A, en la que vencieron Craviotto y Germade. En esta misma final, Carlos Álvarez y Nicolás Dono quedaron novenos. Además, en lo que respecta a esta última jornada del campeonato hay que destacar la actuación de Luis Yasser y Simón Maleno, quienes lograron un importante sexto puesto en la final A drel C2 200.
de izquierda a derecha, Carlos Álvarez, Óskar Pawel Ryfa; Nicolás Dono e Isaac Toro.

Noticias Relacionadas

Piragüismo

Bronce para Becerro y Castañón en el campeonato de Europa de Maratón

El k2 del club lucense entró en meta con un tiempo de 1:57:27, a siete segundos de los vencedores Los palistas del Club Fluvial de…
Piragüismo

Un Oro y Cuatro Platas en el Europeo Máster de Maratón

Bernardo Sánchez y Ulises Diéguez, plata en K2, logran el primer y el segundo puesto en K1, de 45-49, mientras que Francisco Vázquez fue plata…
Piragüismo

Dos bronces en K1 1000 y en K4 1000 en el Campeonato Gallego de Pista

Los infantiles Alejandro Copa, Samuel Fernández, Miguel Rouco y Juan Devesa entraron terceros, la misma posición que ocupó este último en individual El Club Fluvial…
Piragüismo
Segundo puesto en K4 200 con Toro, Dono, Pawel y Álvarez
Piragüismo
Plata en K4 500, con Toro, Dono , Castañón y Pawel
Piragüismo
Resultados segunda jornada Campeonato de España de Sprint Olimpico