Final A de K4 1000, senior, quinto puesto para la embarcación formada por Xoel Docal, Miguel Castañón, Pedro Arambarri y Óskar Pawel Ryfa.
Final A de C2 1000 senior, noveno puesto para Luis Yasser y Simón Maleno, quienes en la final A de C2 500 mejoraron en cuanto a la clasificación, logrando un octavo puesto.
En K2 500, la embarcación de Nicolás Dono y Óskar Pawel lograba el mejor resultado del Fluvial en lo que llevamos de jornada, con un excelente quinto puesto en la Final A. Mientras, Martina Larroza y Marta Brosed, también en K2 500 fueron primeras de la Final C.

Noticias Relacionadas

Piragüismo

Bronce para Becerro y Castañón en el campeonato de Europa de Maratón

El k2 del club lucense entró en meta con un tiempo de 1:57:27, a siete segundos de los vencedores Los palistas del Club Fluvial de…
Piragüismo

Un Oro y Cuatro Platas en el Europeo Máster de Maratón

Bernardo Sánchez y Ulises Diéguez, plata en K2, logran el primer y el segundo puesto en K1, de 45-49, mientras que Francisco Vázquez fue plata…
Piragüismo

Dos bronces en K1 1000 y en K4 1000 en el Campeonato Gallego de Pista

Los infantiles Alejandro Copa, Samuel Fernández, Miguel Rouco y Juan Devesa entraron terceros, la misma posición que ocupó este último en individual El Club Fluvial…
Piragüismo
Segundo puesto en K4 200 con Toro, Dono, Pawel y Álvarez
Piragüismo
Plata en K4 500, con Toro, Dono , Castañón y Pawel
Piragüismo
Resultados segunda jornada Campeonato de España de Sprint Olimpico