Resultados última pruebas de la jornada de hoy en el CTO. España de Sprint Olímpico. PLATA PARA EL FLUVIAL EN K4 500, CON TORO, DONO, CASTAÑÓN Y PAWEL

La última de las pruebas disputadas en la jornada de hoy en Trasona, la Final A de K4 500, ha supuesto la plata para el Club Fluvial de Lugo, con la embarcación integrada por Isaac Toro, Nicolás Dono, Miguel Castañón y Óskar Pawel. Los lucenses firmaron un tiempo de 1:25.110, por detrás del K4 del Kayak Tudense-Axuda Paramos, que hizo un tiempo de 1:24.566. La tercera posición fue para el K4 de la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella, con un tiempo de 1:26.330.

Toro, Dono, Castañón y Pawell, junto al seleccionados y técnico de la sección de piragüismo del Fluvial, Andrés Román Mangas.

Noticias Relacionadas

Piragüismo

Bronce para Becerro y Castañón en el campeonato de Europa de Maratón

El k2 del club lucense entró en meta con un tiempo de 1:57:27, a siete segundos de los vencedores Los palistas del Club Fluvial de…
Piragüismo

Un Oro y Cuatro Platas en el Europeo Máster de Maratón

Bernardo Sánchez y Ulises Diéguez, plata en K2, logran el primer y el segundo puesto en K1, de 45-49, mientras que Francisco Vázquez fue plata…
Piragüismo

Dos bronces en K1 1000 y en K4 1000 en el Campeonato Gallego de Pista

Los infantiles Alejandro Copa, Samuel Fernández, Miguel Rouco y Juan Devesa entraron terceros, la misma posición que ocupó este último en individual El Club Fluvial…
Piragüismo
Segundo puesto en K4 200 con Toro, Dono, Pawel y Álvarez
Piragüismo
Plata en K4 500, con Toro, Dono , Castañón y Pawel
Piragüismo
Resultados segunda jornada Campeonato de España de Sprint Olimpico