Las clases dirigidas comenzarán el 3 de septiembre y, a petición de los usuarios, se impartirán durante todo el año

El Club Fluvial de Lugo ya ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de fitness de este curso que, a petición de los usuarios, no se interrumpirán durante los meses de verano, sino que se impartirán durante todo el año. Así, el próximo lunes día 3 comenzarán las clases de fitness con una oferta que este año ha ampliado tanto el número de grupos como las actividades, hasta completar una programación con más de 20 modalidades deportivas.

A las que ya funcionaban, y en las que el pasado curso hubo cerca de 450 usuarios, para este año se incorporan ocho novedades: clases de defensa personal, yoga, cardiocombat, baile, streching (estiramientos), tonificación en máquinas hidráulicas, hipopresivos y virtual. Esta última modalidad completa las horas en las que no hay clases con monitor presencial, ya que consiste en sesiones de cicle virtual en grupo, guiadas por instructores virtuales proyectados en una pantalla. De esta forma, las salas de cicle y fitness del Fluvial contarán con actividades dirigidas desde las 08.45 hasta las 22.00 horas. Las clases se han ampliado y se desarrollarán durante todo el año, pero no se ha incrementado el precio de los distintos bonos que se ofertan en el club deportivo. Así, los socios podrán sacar bonos por una sesión; matinales; quincenales; mensuales; trimestrales; semestrales y el bono plus para toda la temporada.

Noticias Relacionadas

Fitness

El Fluvial acoge el viernes su II masterclass Popular de Spinning

Se espera alcanzar los 150 participantes de esta actividad, abierta a toda la población La pista polideportiva del Club Fluvial de Lugo acogerá este viernes,…
Fitness

El Fluvial amplía la oferta de actividades de Fitness a 20 Modalidades

Las clases dirigidas comenzarán el 3 de septiembre y, a petición de los usuarios, se impartirán durante todo el año El Club Fluvial de Lugo…