Se espera alcanzar los 150 participantes de esta actividad, abierta a toda la población

La pista polideportiva del Club Fluvial de Lugo acogerá este viernes, día 21, la segunda edición de la Masterclass de Spinning, abierta a toda la población, aunque con preferencia para los socios del club. Esta actividad deportiva y social, organizada por el Fluvial en colaboración con la empresa Bicipaixón se desarrollará entre las 17.00 y las 20.00 horas. Durante este tiempo se sucederán tres grupos diferentes de unos 50 minutos cada uno, dirigidos por otros tantos monitores. Habrá música, coreografías y, a partir de las 19.00 horas, una sesión de baile aeróbico, también guiada por un monitor. Para paticipar en la masterclass únicamente es necesario apuntarse previamente en las oficinas del propio Club Fluvial y estar motivado para la práctica de esta disciplina deportiva. Además de promocionar esta modalidad así como la actividad física y el deporte en grupo, desde el club lucense señalan que otro de los grandes objetivos es buscar la consolidación de esta masterclass popular con nuevas ediciones y más participantes. El año pasado, en la que fue su primera edición, algo más de cien deportistas se sumaron a la iniciativa, por lo que este año esperan alcanzar los 150 participantes. 

A las que ya funcionaban, y en las que el pasado curso hubo cerca de 450 usuarios, para este año se incorporan ocho novedades: clases de defensa personal, yoga, cardiocombat, baile, streching (estiramientos), tonificación en máquinas hidráulicas, hipopresivos y virtual. Esta última modalidad completa las horas en las que no hay clases con monitor presencial, ya que consiste en sesiones de cicle virtual en grupo, guiadas por instructores virtuales proyectados en una pantalla. De esta forma, las salas de cicle y fitness del Fluvial contarán con actividades dirigidas desde las 08.45 hasta las 22.00 horas. Las clases se han ampliado y se desarrollarán durante todo el año, pero no se ha incrementado el precio de los distintos bonos que se ofertan en el club deportivo. Así, los socios podrán sacar bonos por una sesión; matinales; quincenales; mensuales; trimestrales; semestrales y el bono plus para toda la temporada.

Noticias Relacionadas

Fitness

El Fluvial acoge el viernes su II masterclass Popular de Spinning

Se espera alcanzar los 150 participantes de esta actividad, abierta a toda la población La pista polideportiva del Club Fluvial de Lugo acogerá este viernes,…
Fitness

El Fluvial amplía la oferta de actividades de Fitness a 20 Modalidades

Las clases dirigidas comenzarán el 3 de septiembre y, a petición de los usuarios, se impartirán durante todo el año El Club Fluvial de Lugo…